¿Deseas ser distribuidor de nuestros productos?   ¡Contáctanos!

 Dirección Isla Cies 3095, Villa Guerrero, 44987 Guadalajara, Jal.

Política de devoluciones

Política de devoluciones

A menos que se indique lo contrario en esta Política, los productos enviados por Importadora Dental Orthopremium S. de R.L. de C.V pueden devolverse dentro de los 3 días posteriores a la fecha de entrega en la mayoría de los casos. Los productos se deberán devolver en el mismo estado en el que se recibieron. Por lo tanto, los productos nuevos se deben devolver nuevos y completos. Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos. Cuando devuelves un producto, aceptas la forma en que este se emite pueden variar de acuerdo con el estado del producto, el tiempo que lo tuviste y la forma en que se compró. Si devuelves un producto diferente o uno que esté en un estado diferente a como lo enviamos, no podremos procesar tu reembolso. Puedes consultar cómo se procesan los reembolsos y los cargos de reposición correspondientes.

Hay dos opciones para devolver un producto comprado en www.orthopremuim.com.mx gestionado por Importadora Dental Orthopremium:

  • Si la dirección de la devolución está cubierta por nuestro transportista, recibirás una etiqueta de devolución prepagada.
  • Si la dirección de devolución no está cubierta por nuestro transportista, puedes elegir un transportista de tu elección y un método de envío seguro con rastreo. Deberás pagar la devolución y una vez que hayamos recibido el producto, puedes enviar un correo electrónico a Servicio al cliente de Importadora Dental Orthopremium adjuntando el recibo de los costos de envío de devolución para recibir un reembolso.

Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que se trata de un producto dañado, defectuoso o incorrecto, no reembolsaremos los gastos de envío o cualquier otro servicio relacionado con tu pedido; solo reembolsaremos el valor del producto.

Nota: Al devolver un producto, debes devolverlo en el mismo estado en el que lo recibiste de Importadora Dental Orthopremium Debes eliminar toda la información personal acerca de ti o de un tercero que pueda estar presente en ese producto, ya que Importadora Dental Orthopremium no será responsable de salvaguardar esta información. Del mismo modo, Importadora Dental Orthopremium   no será responsable de los productos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.

Devoluciones equivocadas

Asegúrate de incluir el producto correcto y completo cuando realices una devolución. Se tiene que devolver el producto correcto para recibir un reembolso.

Para proteger a nuestros empleados y clientes, Importadora Dental Orthopremium   se deshace de las devoluciones incorrectas o equivocadas. Si enviaste el producto equivocado a Importadora Dental Orthopremium accidentalmente, contacta a Servicio al cliente lo antes posible. Importadora Dental Orthopremium no puede garantizar que se encuentre y devuelva el producto, así como tampoco ofrecerá una compensación por los productos incorrectos que se envíen a Importadora Dental Orthopremium.

Productos dañados o defectuosos

Productos defectuosos

Si recibes un producto defectuoso, comunícate con el Servicio al cliente de Importadora Dental Orthopremium para la garantía del producto.

Puedes devolver un producto defectuoso dentro de los 10 días a partir de la fecha de entrega del pedido comunicarte con nuestro departamento de Servicio al cliente.

Productos dañados

Para los productos defectuosos o dañados comprados y enviados por vendedores en Orthopremium.com.mx, ponte en contacto con el vendedor. No devuelvas estos productos directamente a Importadora Dental Orthopremium.

0
TU CARRITO
  • No products in the cart.